Pedicura rusa semipermanente

42,00 

La pedicura es un tratamiento estético y de salud para los pies que incluye limpieza profunda, corte y limado de uñas, cuidado de cutículas, eliminación de durezas y callosidades, exfoliación para eliminar las células muertas, hidratación y masaje, finalizando con esmaltado semipermanente para embellecer las uñas.

“Este carrito está pensado para tarjetas regalo o para quienes prefieran pagar por adelantado. La reserva en nuestra web es gratuita y no requiere ningún pago previo. ¡Ven a conocernos cuando quieras!”

Categoría:

Descripción

La pedicura rusa es una técnica avanzada de cuidado de los pies que tiene sus orígenes en los salones de belleza de Rusia, donde la estética se combina con la precisión médica. Esta técnica se ha ganado un lugar privilegiado, gracias a su enfoque meticuloso y resultados duraderos. A diferencia de una pedicura tradicional, la pedicura rusa se realiza principalmente con un torno eléctrico de alta precisión y diferentes fresas que permiten un tratamiento exhaustivo y personalizado. Esto garantiza una limpieza más profunda, una eliminación total de las células muertas y un acabado más uniforme y estético. Con el uso del torno eléctrico, pulimos las áreas endurecidas de la planta y los talones, eliminando las células muertas y las callosidades. Este paso es clave para lograr un acabado suave y saludable. Una vez que las cutículas y la piel están limpias, damos forma a las uñas y las preparamos para la aplicación del esmalte semipermanente. Este paso es esencial para asegurar que el esmalte se adhiera de manera uniforme y prolongue su durabilidad. Para mayor confort realizamos un peeling y masaje. Finalizamos aplicando esmalte tradicional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedicura rusa semipermanente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *