Radiofrecuencia corporal 1h

61,00 

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento no invasivo que utiliza energía electromagnética para calentar las capas profundas de la piel, estimular la producción de colágeno y elastina, mejorar la firmeza, reducir la flacidez y tonificar la silueta.

“Este carrito está pensado para tarjetas regalo o para quienes prefieran pagar por adelantado. La reserva en nuestra web es gratuita y no requiere ningún pago previo. ¡Ven a conocernos cuando quieras!”

Categoría:

Descripción

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia para mejorar la apariencia de la piel en diferentes partes del cuerpo como brazos, muslos, glúteos, piernas, abdomen o senos. A través de la aplicación de estas ondas, se logra un calentamiento controlado de las capas más profundas de la piel que estimula la formación de colágeno, promueve la regeneración de la piel y ayuda a combatir los cúmulos de grasa. El tratamiento es seguro, no invasivo e indoloro, puesto que no requiere un proceso de recuperación como las cirugías y otros tratamientos más invasivos. El equipo de radiofrecuencia genera una corriente de alta frecuencia, imperceptible para los pacientes, que provoca la vibración de las moléculas de agua y un aumento de la temperatura interior de las células. Esto genera una potente estimulación celular que incrementa el flujo sanguíneo y la producción de colágeno de los tejidos.

  • Estimula la circulación y drenaje linfático.
  • Reduce la apariencia de la celulitis.
  • Reafirma y tonifica los tejidos.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Mejora el contorno corporal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Radiofrecuencia corporal 1h”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *